2. El tenis como experiencia religiosa, de David Foster Wallace ☆☆☆
3. Ferdydurke, de Witold Gombrowicz ☆☆☆☆☆
4. El viaje vertical, de Enrique Vila-Matas ☆☆☆☆
5. Dietario voluble, de Enrique Vila-Matas ☆☆☆☆
6. El matrimonio de los peces rojos, de Guadalupe Nettel ☆☆☆
7. Cómo dejar de escribir, de Esther García Llovet ☆☆☆
8. Stoner, de John Williams ☆☆☆☆1/2
9. Las palmeras salvajes, de William Faulkner ☆☆☆☆1/2
10. El benefactor, de Susan Sontag ☆☆☆
11. Momentos de la vida de un fauno, de Arno Schmidt [relectura] ☆☆☆☆☆
12. El brezal de Brand, de Arno Schmidt [relectura] ☆☆☆☆☆
13. Espejos negros, de Arno Schmidt ☆☆☆☆☆
14. Hiperión, de Friedrich Hölderlin ☆☆☆☆1/2
15. Elegías de Duino, de Rainer María Rilke ☆☆☆1/2
16. Carta de Lord Chandos, de Hugo von Hofmannsthal ☆☆☆☆☆
17. Una tumba para Boris Davidovich, de Danilo Kiš ☆☆☆☆☆☆
18. Pasos, de Jerzy Kosinski ☆☆☆☆☆
19. Fin de las noticias del mundo, de Anthony Burgess ☆☆☆☆
20. Declaración. Cuentos reunidos, de Susan Sontag ☆☆☆1/2
21. El origen, de Thomas Bernhard [relectura] ☆☆☆☆☆
22. El sótano, de Thomas Bernhard [relectura] ☆☆☆☆☆
23. El aliento, de Thomas Bernhard [relectura] ☆☆☆☆☆
24. El frío, de Thomas Bernhard ☆☆☆☆☆
25. Un niño, de Thomas Bernhard ☆☆☆☆☆
26. Wilt, de Tom Sharpe ☆☆☆☆
3. Ferdydurke, de Witold Gombrowicz ☆☆☆☆☆
4. El viaje vertical, de Enrique Vila-Matas ☆☆☆☆
5. Dietario voluble, de Enrique Vila-Matas ☆☆☆☆
6. El matrimonio de los peces rojos, de Guadalupe Nettel ☆☆☆
7. Cómo dejar de escribir, de Esther García Llovet ☆☆☆
8. Stoner, de John Williams ☆☆☆☆1/2
9. Las palmeras salvajes, de William Faulkner ☆☆☆☆1/2
10. El benefactor, de Susan Sontag ☆☆☆
11. Momentos de la vida de un fauno, de Arno Schmidt [relectura] ☆☆☆☆☆
12. El brezal de Brand, de Arno Schmidt [relectura] ☆☆☆☆☆
13. Espejos negros, de Arno Schmidt ☆☆☆☆☆
14. Hiperión, de Friedrich Hölderlin ☆☆☆☆1/2
15. Elegías de Duino, de Rainer María Rilke ☆☆☆1/2
16. Carta de Lord Chandos, de Hugo von Hofmannsthal ☆☆☆☆☆
17. Una tumba para Boris Davidovich, de Danilo Kiš ☆☆☆☆☆☆
18. Pasos, de Jerzy Kosinski ☆☆☆☆☆
19. Fin de las noticias del mundo, de Anthony Burgess ☆☆☆☆
20. Declaración. Cuentos reunidos, de Susan Sontag ☆☆☆1/2
21. El origen, de Thomas Bernhard [relectura] ☆☆☆☆☆
22. El sótano, de Thomas Bernhard [relectura] ☆☆☆☆☆
23. El aliento, de Thomas Bernhard [relectura] ☆☆☆☆☆
24. El frío, de Thomas Bernhard ☆☆☆☆☆
25. Un niño, de Thomas Bernhard ☆☆☆☆☆
26. Wilt, de Tom Sharpe ☆☆☆☆
27. La razón del mal, de Rafael Argullol ☆☆☆
28. El loco impuro, de Roberto Calasso ☆☆☆
29. La pasión según G. H., de Clarice Lispector ☆☆1/2
30. El fantasma de Canterville y otras historias, de Oscar Wilde ☆☆☆
31. La decadencia de la Mentira, de Oscar Wilde ☆☆☆1/2
32. La ciudad feliz, de Elvira Navarro ☆☆☆☆
33. Opus Nigrum, de Marguerite Yourcenar ☆☆☆☆☆
34. Doctor Zhivago, de Boris Pasternak ☆☆☆☆1/2
35. Autoayuda, de Lorrie Moore ☆☆☆☆
36. Young Sánchez y otros cuentos, de Ignacio Aldecoa ☆☆☆☆
37. El fulgor y la sangre, de Ignacio Aldecoa ☆☆☆☆
38. Terroristas modernos, de Cristina Morales ☆☆☆☆
39. Pájaros en la boca, de Samanta Schweblin ☆☆☆☆
40. El Estadio de Mármol, de Juan Bonilla ☆☆1/2
41. El conde de Guadalorce, su época y su labor, de Carmen Martín Gaite ☆☆☆☆
42. La leyenda negra, de Julián Juderías ☆☆☆☆☆
43. Contra la postmodernidad, Ernesto Castro ☆☆
44. ¿Fascismo en España?, de Ramiro Ledesma Ramos ☆☆☆☆
45. El silencio del patinador, de Juan Manuel de Prada ☆☆
46. Los orígenes del islam, de Juan Vernet ☆☆☆☆
47. El candor del padre Brown, de G. H. Chesterton ☆☆☆
48. La cartuja de Parma, de Stendhal ☆☆☆☆☆
49. Una muñeca rusa, de Adolfo Bioy Casares ☆☆
50. Los cachorros, de Mario Vargas Llosa ☆☆☆☆
51. Noche de los enamorados, de Félix Romeo ☆☆☆☆
52. Caballo en el salitral, de Antonio Di Benedetto ☆☆☆☆☆
53. La conversación de los tres caminantes, de Peter Weiss ☆☆☆☆
54. En tierras bajas, de Herta Müller ☆☆☆☆
55. Los alucinados, de Robert Musil ☆☆
56. Ágata ojo de gato, de José Manuel Caballero Bonald ☆☆☆
57. El cuarteto de Alejandría I. Justine, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
58. El cuarteto de Alejandría II. Balthazar, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
59. El cuarteto de Alejandría III. Mountolive, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
60. El cuarteto de Alejandría IV. Clea, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
61. La guerra de los mundos, de H. G. Wells ☆☆☆
62. El atardecer del mundo, de Christopher Isherwood ☆☆☆
63. Los mutilados, de Hermann Ungar ☆☆☆☆☆
64. Por último, el cuervo, de Italo Calvino ☆☆☆
65. El prisionero de Zenda, de Anthony Hope ☆☆☆
66. Las aventuras de Oliver Twist, de Charles Dickens ☆☆☆1/2
67. La muerte de Ivan Illich, de Lev Tolstói ☆☆☆☆☆
68. El diablo, de Lev Tolstói ☆☆☆☆
69. El padre Sergio, de Lev Tolstói ☆☆☆☆
70. Marianela, de Benito Pérez Galdós ☆☆☆
71. Oblómov, de Ivan Goncharov ☆☆☆☆☆
72. Billy Budd, de Herman Melville ☆☆☆
73. Thérèse Raquin, de Émile Zola ☆☆☆☆
74. Hernani, de Victor Hugo ☆☆
75. Padres e hijos, de Iván S. Turguénev ☆☆☆☆☆
76. La búsqueda de interlocutor, de Carmen Martín Gaite ☆☆☆
77. Winesburg, Ohio, de Sherwood Anderson ☆☆☆☆☆
78. Antígona, de Sófocles ☆☆☆☆☆
79. El viajero más lento, de Enrique Vila-Matas ☆☆☆☆
28. El loco impuro, de Roberto Calasso ☆☆☆
29. La pasión según G. H., de Clarice Lispector ☆☆1/2
30. El fantasma de Canterville y otras historias, de Oscar Wilde ☆☆☆
31. La decadencia de la Mentira, de Oscar Wilde ☆☆☆1/2
32. La ciudad feliz, de Elvira Navarro ☆☆☆☆
33. Opus Nigrum, de Marguerite Yourcenar ☆☆☆☆☆
34. Doctor Zhivago, de Boris Pasternak ☆☆☆☆1/2
35. Autoayuda, de Lorrie Moore ☆☆☆☆
36. Young Sánchez y otros cuentos, de Ignacio Aldecoa ☆☆☆☆
37. El fulgor y la sangre, de Ignacio Aldecoa ☆☆☆☆
38. Terroristas modernos, de Cristina Morales ☆☆☆☆
39. Pájaros en la boca, de Samanta Schweblin ☆☆☆☆
40. El Estadio de Mármol, de Juan Bonilla ☆☆1/2
41. El conde de Guadalorce, su época y su labor, de Carmen Martín Gaite ☆☆☆☆
42. La leyenda negra, de Julián Juderías ☆☆☆☆☆
43. Contra la postmodernidad, Ernesto Castro ☆☆
44. ¿Fascismo en España?, de Ramiro Ledesma Ramos ☆☆☆☆
45. El silencio del patinador, de Juan Manuel de Prada ☆☆
46. Los orígenes del islam, de Juan Vernet ☆☆☆☆
47. El candor del padre Brown, de G. H. Chesterton ☆☆☆
48. La cartuja de Parma, de Stendhal ☆☆☆☆☆
49. Una muñeca rusa, de Adolfo Bioy Casares ☆☆
50. Los cachorros, de Mario Vargas Llosa ☆☆☆☆
51. Noche de los enamorados, de Félix Romeo ☆☆☆☆
52. Caballo en el salitral, de Antonio Di Benedetto ☆☆☆☆☆
53. La conversación de los tres caminantes, de Peter Weiss ☆☆☆☆
54. En tierras bajas, de Herta Müller ☆☆☆☆
55. Los alucinados, de Robert Musil ☆☆
56. Ágata ojo de gato, de José Manuel Caballero Bonald ☆☆☆
57. El cuarteto de Alejandría I. Justine, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
58. El cuarteto de Alejandría II. Balthazar, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
59. El cuarteto de Alejandría III. Mountolive, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
60. El cuarteto de Alejandría IV. Clea, de Lawrence Durrell ☆☆☆☆☆
61. La guerra de los mundos, de H. G. Wells ☆☆☆
62. El atardecer del mundo, de Christopher Isherwood ☆☆☆
63. Los mutilados, de Hermann Ungar ☆☆☆☆☆
64. Por último, el cuervo, de Italo Calvino ☆☆☆
65. El prisionero de Zenda, de Anthony Hope ☆☆☆
66. Las aventuras de Oliver Twist, de Charles Dickens ☆☆☆1/2
67. La muerte de Ivan Illich, de Lev Tolstói ☆☆☆☆☆
68. El diablo, de Lev Tolstói ☆☆☆☆
69. El padre Sergio, de Lev Tolstói ☆☆☆☆
70. Marianela, de Benito Pérez Galdós ☆☆☆
71. Oblómov, de Ivan Goncharov ☆☆☆☆☆
72. Billy Budd, de Herman Melville ☆☆☆
73. Thérèse Raquin, de Émile Zola ☆☆☆☆
74. Hernani, de Victor Hugo ☆☆
75. Padres e hijos, de Iván S. Turguénev ☆☆☆☆☆
76. La búsqueda de interlocutor, de Carmen Martín Gaite ☆☆☆
77. Winesburg, Ohio, de Sherwood Anderson ☆☆☆☆☆
78. Antígona, de Sófocles ☆☆☆☆☆
79. El viajero más lento, de Enrique Vila-Matas ☆☆☆☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario