1. Crepúsculo de los ídolos, de Friedrich Nietzsche (1988) ☆☆☆☆
2. La gran separación, de Jean Cocteau (1923) ☆☆☆1/2
3. Monseaur Pain, de Roberto Bolaño (1984) ☆☆☆
4. La pista de hielo, de Roberto Bolaño (1993) ☆☆☆☆
5. Una vida absolutamente maravillosa, de Enrique Vila-Matas (2011) ☆☆☆☆1/2
6. Esch o la anarquía, de Hermann Broch (1931) ☆☆☆☆☆
7. Si te dicen que caí, de Juan Marsé (1973) ☆☆☆☆☆
8. La invención de Vals. de Vladimir Nabokov (1966) ☆☆☆
9. Pálido fuego. de Vladimir Nabokov (1962) ☆☆☆☆1/2
10. El Imperio, de Ryszard Kapuściński (1993) ☆☆☆☆☆
11. Viejas historias de Castilla la Vieja, de Miguel Delibes (1964) ☆☆☆☆
12. Los santos inocetes, de Miguel Delibes (1981) ☆☆☆☆☆
13. Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes (1991) ☆☆☆
14. Historias del arcoiris, de William T. Vollmann (1992) ☆☆☆☆
15. La vida sexual de Catherine M., de Catherine Millet (2001) ☆☆1/2
16. Autobiografía del General Franco, de Manuel Vázquez Montalbán (1992) ☆☆☆☆☆
17. Retahílas, de Carmen Martín Gaite (1974) ☆☆☆1/2
18. Los caballitos de Tranquinia, de Marguerite Duras (1953) ☆☆☆1/2
19. Hiroshima Mon Amour, de Marguerite Duras (1960) ☆☆☆☆1/2
20. El vicecónsul, de Marguerite Duras (1965) ☆☆☆☆
21. El italiano, de Thomas Bernhard (1971) ☆☆☆☆
22. American Psycho, de Bret Easton Ellis (1991) ☆☆☆☆1/2
23. Al faro, de Virginia Woolf (1927) ☆☆☆☆☆
24. Usos amorosos de la postguerra española, de Carmen Martín Gaite (1987) ☆☆☆☆1/2
25. La Historia Interminable, de Michael Ende (1979) ☆☆☆☆
26. Serotonina, de Michel Houellebecq (2019) ☆☆☆
27. Los funerales de la mamá grande, de Gabriel García Márquez (1962) ☆☆☆☆
28. Queremos tanto a Glenda, de Julio Cortázar (1980) ☆☆☆
29. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez (1967) ☆☆☆☆☆
30. El siglo de las luces, de Alejo Carpentier (1962) ☆☆☆☆☆
31. Los armarios vacíos, de Annie Ernaux (1974) ☆☆☆1/2
32. Cuando fuimos los mejores, de Aixa de la Cruz (2007) ☆☆☆
33. Días enteros en las ramas, de Marguerite Duras (1954) ☆☆☆☆
34. ¡Me cago en Godard!, de Pedro Vallín (2019) ☆☆☆☆
35. El sida y sus metáforas, de Susan Sontag (1988) ☆☆☆☆1/2
36. El rey pálido, de David Foster Wallace (2011) ☆☆☆☆
37. 31 canciones, de Nick Hornby (2003) ☆☆☆
38. Deshoras, de Julio Cortázar (1983) ☆☆☆
39. Electra, de Sófocles (418 a.C.) ☆☆☆☆☆
40. Los jugadores de Titán, de Philip K. Dick (1973) ☆☆☆1/2
41. Nostalgia, de Mircea Cartarescu (1993) ☆☆☆☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario